728x90


Policía realiza amplio operativo en barrios y entradas a los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand en busca delincuentes, drogas y armas de fuego


LOS ALCARRIZOS.-Desde primeras horas de la mañana de este lunes, fue montado un amplio operativo y requisas de personas y vehículos por parte de agentes Antinarcóticos Dican,  Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales Dicrim, en importante entrada y salida de los municipios Alcarrrizos y Pedro Brand.
De acuerdo al director de la  regional oeste de la Policia Preventiva, General de brigada;  José A. Acosta Castellanos, en los operativos y requisas montado desde tempranas horas de hoy, se apresaron decenas de presuntos delincuentes, se requisaron cerca de un  centenar de vehículos de cuatro gomas y  una cincuenta motocicletas, no logrando ocupar  drogas, armas de fuego ni arma  blanca.
Según el director regional Santo Domingo Oeste, general de brigada, José Acosta Castellanos, los operativos y requisas de vehículos  personas, estuvieron a  cargo de los coronales Danairo B. Bretón Corcino del Dican e investigaciones Criminales Dicrim, Joselito Alonso Alcántara.
Los operativos iniciaron en la entrada y salida de los  municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, se  extendieron hasta los barrios Pueblo Nuevo, Chavón, Landia, Hato Nuevo, Las Mercedes, Sávica, El Nazareno y otros.
Mientras en Pedro Brand, fueron visitados los barrios de 24 de Abril, Las Mercedes, Los Cocos, Los Coquitos, El Brisal, Paraíso y otros sectores populares de ese municipio.
El general Acosta Castellanos, explico que estos operativos  preventivos, obedecen a los liniamientos trazados contra la delicuencia por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.
Un Apunte
El general Acosta Castellanos, dijo que como resultado  de estos trabajo la población a percibido una baja en la delincuencia, como han manifestado sectores del comercio y religiosos.( Por José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios