728x90


Por la fuerza roban vehículo en Queens, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Un adolescente hispano de 13 años que estaba frente al volante de un moderno vehículo a espera de su pariente en la calle 127 con la avenida 111 en Queens, fue despojado del mismo de manera violenta por un afroamericano de 20 años, informó la policía. 
El asaltante cruzó varias veces frente al carro, como puede verse en un video que despachó la uniformada, y luego entabló conversación con el menor y de repente abrió la puerta y lo sacó de una “pescozada”, para luego llevarse la máquina. 
Las identidades del menor ni del propietario del carro fueron reveladas por las autoridades, pero informaciones extraoficiales indican que son dominicanos de apellidos Crucey. 
El suceso ocurrió a eso de las 2:55 de la tarde del pasado día 21 de febrero, pero fue este lunes que la uniformada divulgó la información, desconociéndose las razones. 
La institución del orden está solicitando a cualquiera con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 
También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Publicar un comentario

0 Comentarios