728x90


Presidente Danilo Medina entrega Medalla al Mérito a 13 mujeres

Resultado de imagen para Presidente otorga la Medalla al Mérito de la MujerSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves la Medalla al Mérito de la Mujer a trece representantes de distintas actividades, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, en ceremonia en el Palacio Nacional.
Las galardonadas son Rosa Elvira Pereyra Ariza, reconocida en el reglón Salud; Alejandrina Germán Mejía, Participación Política; Leidi Germán Tejada, Deportes, y Manuela Josefa Cabrera (Fefita la Grande) y Carmen Elvira Taveras, en Arte.
Además, Cristina Altagracia Sánchez, Labor Comunitaria; Petra Nulberta Rodríguez, Labor Filantrópica; Lesbia María Brea de Castillo, Educación, y Miriam Germán Brito, Profesional.
También Roxanna Reyes Acosta, Profesional; Maritza López de Ortiz, Participación Política; Bernardina Hernández, Mujer Rural, y   María Marte, Destacada en el Extranjero.
El acto contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios