728x90


Hallan carro donde fue trasladado cadáver de adolescente embarada Emely Peguero

Resultado de imagen para adolescente asesinada  Emely Peguero,REPÚBLICA  DOMINICANA.- El vehículo donde trasladaron el cadáver de la adolescente embarazada  Emely Peguero, habría sido localizado este viernes  por las autoridades en Santo Domingo.
De acuerdo a informaciones obtenidas, el carro, un Suzuki, modelo Aerio, placa A483441, color gris, habría sido ubicado en Santo Domingo durante una requisa donde las autoridades se hicieron acompañar de Henry Martínez, quien fue arrestado el pasado jueves por estar implicado en este  caso ocurrido en agosto del pasado año.
Henry Martínez Paulino  fue apresado  por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), cuando llegaba al país en un vuelo procedente de Miami, Florida, Estados Unidos, por su vinculación con la muerte de la menor.
El cadáver de Emely, de 16 años, fue encontrado al borde de una carretera en la comunidad La Guama, Cayetano Germosén, en Moca, provincia Espaillat.

Publicar un comentario

0 Comentarios