728x90


Sigue este jueves juicio a agresor a tiros al presidente de Federación Dominicana de Karate

SANTO DOMINGO.-Este jueves será conocido  en horas de la mañana en lo que sería la audiencia final del caso que se le sigue al agresor a tiros del presidente de la Federación Dominicana de Kárate José Luis Ramírez, quien resultó herido en mayo pasado en un incidente en el Pabellón de Karate mientras se realizaba una clausura de una competencia internacional.
La audiencia se iniciará pasadas las nueve de la mañana en uno de los tribunales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Ya han transcurrido varias audiencias y hoy, al parecer, se pudiera conocer el fallo definitivo, según se infirmó en la última audiencia.
"Queremos se haga justicia y que se aplique una sanción justa para evitar que esto se repita", dijo José Luis Ramírez en un despacho de prensa.
Dijo que ha tenido que recibir varias operaciones en la boca y aunque va en franca mejoría, todavía se sienten algunas secuelas del atentado..
El agresor es como Geovanny Castro, quien disparó contra Ramírez luego de que este le reprochara por una situación aún desconocida, mientras la federación celebraba un seminario de arbitraje.


El incidente fue condenado por el ministro de Deportes dominicano, Danilo Díaz Vizcaíno, quien solicitó a las autoridades correspondientes investigar de manera “exhaustiva” el hecho, para que se aplique “todo el peso de la ley” al agresor.

Publicar un comentario

0 Comentarios