728x90


Tránsito suspendido en avenida George Washington por desfile de Carnaval

Resultado de imagen para Tránsito cerrado en la avenida George Washington por desfile de carnavalSANTO DOMINGO.-El tránsito en la avenida George Washington hasta la calle Paseo Presidente Vicini, frente al obelisco macho, permanece cerrado al público para dar paso al Desfile Nacional del Carnaval 2018 que se inició a las 2:00 de la tarde de este domingo.
Resultado de imagen para Tránsito cerrado en la avenida George Washington por desfile de carnavalMiles de personas están presenciando el desfiles de vistosas comparsas y grupos de diablos cojuelos,  evento, encabezado por los reyes, Cheddy García y Juan Francisco Vásquez (Juampa). 
El tránsito vehicular por gran parte del Malecón de Santo Domingo está suspendido desde la madrugada donde fue esteblecido un dispositivo de seguridad en el que participan más de dos mil 500 agentes perteneciente a los distintos organismos de seguridad del Estado.
El dispositivo está integrado por miembros de la  Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Policía Municipal y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
También culminaron temprano los trabajos de instalación de las vallas que facilitarán que los asistentes puedan presenciar el espectáculo carnavalesco sin mayores dificultades.
Mientras que desde las distintas provincias comenzaban a salir temprano, este domingo, las delegaciones carnavalescas que participarán en el desfile, el cual está dedicado a la provincia San Juan de la Maguana.
El Ministerio de Cultura exhortó a la población a acudir esta tarde a presenciar el recorrido de 138 comparsas, que transmitirá el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y la radio emisora Z-101.

Publicar un comentario

0 Comentarios