728x90


Alcaldía de Los Alcarrizos invertirá 8 millones de pesos en reconstrucción calle principal, de aceras y contenes de ese municipio


LOS ALCARRIZOS.-El Alcalde Municipal , Danilo Rafael Santos, Junior Santos, anuncio la reconstrucción de la calle duarte, importante vía de acceso vehicular de esta demarcación, así como aceras, contenes y drenaje pluvial.
Santos, dijo que esta inversión tiene un costo para el cabildo de RD$ 8 millones, ocho millones de pesos. Cuyos trabajos serán realizados en coordinación con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.
Al hacer el anuncio, el ejecutivo municipal, adelantó que estos incluyen la pavimentación de cientos de metros de la importante vía vehicular, para poder corregir el estado de deterioro que se percibe en alguna de la parte de la vía y  cuyo asfaltado será ejecutado por el Ministerio de Obras Publicas.
El ejecutivo edilicio, preciso que durante estos trabajos serán intervenidos uno dos kilómetros de la calle duarte, que comprenderá entre el parque de Zona Franca de Los Alcarrizos, hasta Conani,
Añadió Santos,  que para tales fines la administración del cabildo prevé la entrega de un primer avance de los recursos que serán destinado para estos trabajos y dijo esperar que Obras Publicas cumpla con el asfaltado.
“Esta iniciativa forma parte del trabajo que estamos realizando desde la mesa de Tránsito y Transporte, en la que participa de manera activa el INTRANT, DIGESET, PN, Higiene Integral, gremios del transporte, empresarios y comunitarios”.
Durante el anuncio el alcalde estuvo en compañía de los ingenieros Juan Soler, por el  INTRANT, Yokasta Carela Amezquita por el AMA, oficiales de la DIGESET, el coronel Aquino de la Policia Nacional y otras autoridades.(Por José Pimentel).



Publicar un comentario

0 Comentarios