Alcaldía del municipio Los Alcarrizos gradúa a 30 jóvenes emprendedores


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Treinta jóvenes de distintos sexos y edades residentes en esta demarcación recibieron ayer de manos del Alcalde Junior Santos y del emprendedor Eddy Sport,  igual número de certificados que lo acreditan como “Jóvenes Emprendedores”.
Los jóvenes emprendedores fueron formados y capacitados a tres del Departamento de Fomento Económico, que dirije  el joven emprendedor Eddy Arias Espinosa, conocido como Eddy Sport, con el respaldo de la Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos.
La actividad de entrega de los pergaminos de reconocimientos, fue realizada en el Salón de Secciones de la Sala Capitular, presidente José Bordas Valdez.
Durante el acto el Alcalde Municipal Junior Santos, Dijo” Si hay, política pública, va a ver desarrollo pero no va a ver desarrollo individual, si cada uno de nosotros no cree, lo primero es creer, Dios creyó, si usted cree que puedes  llegar lejos empiece a decirlo, no se quede callado con la idea guardada·”.
 Santos, insto a los nuevos jóvenes emprendedores a trillar el camino del éxito, a presentar y ejecutar sus proyectos  de frente al mundo, como forma de seguir avanzando.
De su lado Eddy Sport, dio las gracias al ejecutivo municipal , por el respaldo y las facilidades que dada.
 Dijo que el proyecto conto con el apoyo de la Alcaldía, el  IIDJ y el Ministerio de Industria y Comercio

  

No hay comentarios