728x90


Alcaldía Pedro Brand acondiciona calles comunican cinco barrios de ese municipio de la provincia Santo Domingo


Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-La Alcaldía Municipal  informó que trabaja  en el acondicionamiento y reconstrucción de calles, cuya finalidad es unificar los residentes de uno cinco barrios  del municipio.
De acuerdo al  ejecutivo municipal Ramón Pascual Gómez Abreu, (El Mello),  la gran mayoría de las calles de los sectores  El Valle del Paraíso, y El Quilombo, tiene más del  90 % de los trabajos realizado con su  con 45 centímetro de tosca, y fueron ampliada.
Añadió que otros sectores donde  sus calles están siendo intervenidas son El barrio del cementerio de Los Cocos, luego, se trasladaran al kilometro 24, Eduardo Brito y parque del Sol.
Expreso que la gran mayoría de estos sectores sus moradores estában incomunicados, pero ahora, con la construcción de calles, encaches de cañadas y las  contracciones pequeños puentes, hace posible una comunicación directa.
Residentes de estos sectores agradecieron al ejecutivo municipal, por recordarse de la promesa que este había hecho durante la campaña, y confiaron en que los trabajos serán concluidos.
Gómez Abreu, preciso” Estas pequeñas pero importante obras social, que estamos ejecuntando, obedecen a un extenso programa que diseñamos durante varios encuentros con los munícipes y sus necesidades”. No obstante, no precisó el monto invertido.

Publicar un comentario

0 Comentarios