728x90


Apresan a dominicano y otro hispano con drogas y dólares en Nueva York

 NUEVA YORK._  Federales de la DEA y policías locales arrestaron al presunto narco dominicano Antonio López y sus cómplices Dionne Sharrow (Slay), Peter Vallecillo (Cito) y Jason Keating, con 22 libras de drogas, cuatro pistolas, $600 mil dólares en efectivo y un lujoso carro Lamborghini Hurricane.
Cuando salía esposado del cuartel hacia la corte, López, abordado por reporteros dijo que “¡mentira, esto es una mierda, esto es basura!”, en referencia a los numerosos cargos que se le imputan.
Los fiscales dijeron que inundaban vecindarios de Brooklyn y Queens, con un activo mercado de distribución de heroína, cocaína, marihuana y fentanilo.
La investigación incluyó grabaciones telefónicas y los federales dicen que dos adictos murieron por sobredosis de heroína con fentanilo de la que vendían los acusados, lo que dio origen al seguimiento de los presuntos narcos.
El primer adicto de 22 años de edad, murió en Bay Ridge en 2016 y el segundo de 42 en Kew Gardens en 2017.
El cuarteto es acusado de  conspiración y venta criminal de una sustancia controlada, cargos el martes por la noche.
Los cuatro suministraron heroína, fentanilo, cocaína y marihuana a los traficantes callejeros en Nueva York y los condados de Ulster y Orange en el norte del estado, según un comunicado de la Fiscal Especial de Narcóticos de la ciudad, Brigette Brennan.
Sharrow, el presunto cabecilla, tenía un punto de drogas en Bath Beach en Brooklyn, que el grupo bautizó como “The Palace” (El Palacio).
La policía allanó el punto a las 8:00 de la noche del martes y encontró a Sharrow, Vallecillo y un tercer hombre dentro del apartamento, encontrando drogas y dinero esparcidos, dijo el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios