728x90


Apresan hombre acusado de matar adolescente en el sector Los Libertadores del municipio Santo Domingo Oeste


Resultado de imagen para Policía en Santo Domingo OesteLOS ALCARRIZOS.-El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, informó que fue apresado por oficiales del Dicrim con asiento en Las Caobas, un hombre que el pasado día 31 de marzo mató a un adolescente de 16 años, en el sector Las Caobas.
 El coronel Lorenzo Pulinario, identifico al detenido como : Ramón Manuel Ortiz Lázala, alias Ángelo d 28 años de edad, quien admitió haber golpeado con un objeto contundente en la cabeza a la menor de 16 años, Evangelina de Jesús Félix Paniagua, conocida como, Eva, a quien llevo a su vivienda ubicada en la calle respaldo 10 del sector El Lebron.
Según el detenido declaro a los investigadores policiales, entre el y la menor acordaron sostener relaciones sexuales por la suma de RD2.000.00 mil pesos, por lo cual la llevo a su casa, pero al final se produjo un desacuerdo y este opto en darle unos golpes.
Por la gravedad de los golpes que le propino Ortiz Lázala, alias, Ángelo, al ser llevada al hospital Vinicio Calventi, los médicos que la atendieron al ver la gravedad de los hechos fue dejada ingresada bajo observación médica, pero falleció ayer a eso de las 7:00.
De acuerdo con el parte medico del referido centro de salud dado a conocer a las autoridades policiales el cuerpo de la menor presentaba trauma encefálico contusos en la parte frontal, con trauma craneoencefálico.
La policía dijo que el autor del hecho fue conocida por el Ministerio Publico dos meses de prisión preventiva, como medida de coerción hacer cumplida en la cárcel del penal de la Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios