728x90


Armada de República Dominicana conmemora con misa y ofrenda floral 174 aniversario de su fundación


SANTO DOMINGO ESTE.-Con una emotiva ceremonia, la Armada de República Dominicana celebró erste de este viernes 13 de abril, una misa y depositó una ofrenda floral en el monumento a los marinos caídos en el cumplimiento del deber para celebrar el 174 aniversario de su fundación.
El oficio religioso efectuado en la Iglesia Virgen del Amparo, situada en la sede del Comando Naval Central de la ARD, fue presidida por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y el comandante general de la Armada, vicealmirante Miguel Antonio Peña Acosta, junto al alto mando naval.
Resultado de imagen para base naval 27 de febrero santo domingo esteEn la actividad religioso, participó además, el ministro de Educación, Andrés Navarro. 
Con esta Eucaristía, la institución naval se integra a los actos oficiales de la celebración del 174 aniversario de su fundación, llevando un mensaje a todos sus miembros, al homenajear aquellos hombres y mujeres que lo dieron todo para que podamos contar con tan honorable institución como lo es la Armada de República Dominicana.





Publicar un comentario

0 Comentarios