728x90


Arrestan dominicana estaba fugitiva por narcotráfico en Massachusetts

NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de North Andover en Massachusetts, informó que arrestó a la dominicana Marianela Lugo Guzmán, quien era una fugitiva de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), por cargos de tráfico de heroína y fentanilo.
Resultado de imagen para policía de la ciudad de North Andover en Massachusetts,Un comunicado oficial dice que Lugo Guzmán, de 39 años de edad,  fue detenida junto al dominicano Antonio Difo de 52, quien  es también acusado del mismo delito.
El parte policial explica que otros dos sospechosos, Kurt Vroom, y Timothy Lemieux, estaban también en el centro comercial North Andover Mall, vendiendo drogas como parte de las transacciones de Lugo Guzmán y Difo y son acusados de comprar las drogas.
Los cuatro fueron arrestados el jueves y procesados el viernes en la Corte del Distrito Lawrence, dijo la policía.
Los agentes de policía de North Andover, junto con federales de la DEA asignados a la Iniciativa Transfronteriza, observaron lo que parecía ser una venta de narcóticos en el estacionamiento del centro comercial alrededor de las 3:00 de la tarde, según el teniente EJ Foulds, portavoz de la Policía de North Andover.
Dos traficantes de drogas y dos compradores fueron arrestados, dijo Foulds.
Difo y Guzmán, fueron acusados ​​de distribuir fentanilo. La dominicana  también fue acusada de ser una fugitiva de la ICE y le emitieron una orden de arresto para que caiga en custodia de la policía migratoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios