728x90


Asaltan por segunda ocasión establecimiento comercial de dirigente reformista en Pedro Brand

Resultado de imagen para Dirigente reformista de Pedro Brand David RiveraPEDRO BRAND.-Varios pistoleros asaltaron a plena luz del día la tiendaRiver´s Centro Comercial, propiedad del comerciante y dirigente político David Rivera García, cargando con celulares y otros artículos valiosos.
Establecimiento asaltado propiedad de dirigente reformista/fuente externa
Según informaciones de la Policía los asaltantes cargaron con celulares y otros objetos de valor expuestos a la venta en el establecimiento comercial,el cual está ubicado en la calle Las Mercedes, casco urbano de este municipio.
Es la segunda ocasión que este establecimiento comercial es asaltado y aún las autoridades no han capturados a los autores de esas acciones delincuenciales.
En el primer caso ocurrido hace unos meses, Rivera García  explicó que desconocidos violentaron con un “Pie o Pata de Cabra” la puerta enrollable lateral del negocio y luego forzaron otra corrediza de cristal, por donde penetraron y cargaron con diferentes clases de prendas de vestir y computadoras.
Explicó que los ladrones se llevaron cerca de 200 pantalones jeans para hombres de diferentes colores y marcas, 25 pantalones tipo bermudas, 12 pares de tenis y 125 pares de zapatos. También con dos Laptop de las marcas Compaq y ACE.
El comerciante y miembro del Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano reclamó a la Policía apresar a los delincuentes que perpetraron esas acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios