728x90


Asaltantes matan hombre para despojarlo de la motocicleta en la que se ganaba en sustento familiar en noto-concho en Haina

HAINA, San Cristóbal.-Asaltantes mataron a un hombre para robarle la motocicleta en la que ganaba el sustento de su familia en este municipio.
Resultado de imagen para Desconocidos matan motorista en Haina supuestamente para robarle motorDurante el velatorio de César de la Cruz, de 39 años, en su humilde vivienda, se vivieron este lunes escenas desgarradoras de dolor de familiares y amigos.
Los motoconchistas de este municipio denunciaron que en una semana 15 personas han sido despojadas de sus motores en asaltos.
Entre llanto e impotencia los familiares del fenecido, se negaban a creer que su pariente por tratar de obtener dinero extra para el sustento de los suyos como motoconchista, perdió la vida a manos de desaprensivos.
Según explicaron  a las dos de la tarde de este domingo la víctima fue abordada por una mujer no identificada que lo llevó hasta el sector el Distrito de este municipio, donde lo esperan dos desconocidos.
El hombre fue expuesto en la que fuera su residencia en Barsequillo de Haina, y en su velatorio sus compañeros de oficio denunciaron que en una semana 15 motoconchistas han sido despojados de sus motocicletas a todas horas del día y sin que las autoridades den la cara.
Cesar de la Cruz dejó tres hijos menores en la orfandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios