728x90


Asociación Baloncesto provincia Duarte otorga franquicia al municipio Villa Riva en Basket superior con refuerzos


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte otorgó al municipio de Villa Riva la sexta franquicia del basket superior con refuerzos la cual comenzará a participar a partir de la temporada 2018 programada para el 26 de agosto del presente año.

El ingeniero Tabaré Pena Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte destacó que la aprobación de la franquicia contó con el apoyo unánime  del comité ejecutivo de ABAPRODU.
Dijo que desde hace años el municipio de Villa Riva viene aportando numerosos jugadores  y técnicos de elevan el nivel del baloncesto de la provincia Duarte.
Agregó que jugadores de la talla de Juan Santos, Nestor y Francis Contreras,Giam Carlos López  Iván Ramírez, José Luis Travieso, Edmon Amparo han dado mucho nivel a los equipos del baloncesto superior Francomacorisano.
“Este municipio se ha ganado el derecho de tener una franquicia por la excelente labor que han venido desplegando en favor del baloncesto superior francomacorisano” afirmó Peña Reyes.
Dijo que en los próximos días se estará haciendo un acto formal de la entrega de la franquicia la cual contará con la presencia de miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Basket provincial y de la Federación Dominicana de Baloncesto.
“Este será un hecho histórico para el baloncesto superior con refuerzos  de la provincia Duarte que este año cumple sus 33 aniversarios donde han jugado connotados refuerzos nacionales e internacionales” señaló.
Explicó que el ministerio de deportes el año pasado instaló un moderno tabloncillo al igual que el empresario Arcenio Cabrera de Arcenio Gas donó una moderna pizarra y relojes de 30 segundos porque existen  la posibilidad de que se realicen varios partidos dentro del calendario de competencias del venidero torneo” significó Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios