728x90


Comité Organizador Basket La Romana liquida a los clubes boletería de la segunda ronda serie regular

-Diputada Mónica Lorenzo pondera éxito del evento y agradece al público su respaldo; Semifinal A iniciará este martes 17
                                                                                          
LA ROMANA.- El Comité Organizador del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de La Romana “Copa BanReservas” entregó las liquidaciones de los recursos económicos en relación a los ingresos por la venta de boletería, a los seis clubes participantes en la serie regular, luego de deducir los gastos de arbitraje, mesa técnica y servicios de seguridad policial. 
La diputada oficialista Mónica Lorenzo, presidenta del Comité Organizador, mostró su satisfacción y complacencia al entregar a cada delegado de los equipos los cheques con las partidas correspondientes a la segunda ronda, a la vez que tuvo palabras de agradecimiento para el público que ha respaldado el torneo con su asistencia a los partidos en el polideportivo Eleoncio Mercedes. 
Lorenzo dijo haber cumplido hasta el momento con la ruta crítica trazada junto a los demás integrantes del Comité, los directivos de la Asociación de Baloncesto (Asobaro) y los delegados de los equipos que compiten en el torneo. “Vamos caminando bien en el evento y en cumplimiento a las reglamentaciones económicas. Esta es nuestra segunda liquidación de boletería, ya que habíamos entregado 1 millón, 139 mil, 625 mil pesos de la primera ronda y ahora completamos la serie regular distribuyendo 805 mil 490 para un total de 1 millón, 945 mil, 115 pesos”, enfatizó la congresista.

Publicar un comentario

0 Comentarios