Cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada en contra de Primarias Abiertas; Su titular Pedro Brache dice no se debe imponer forma elección a partidos

Resultado de imagen para Pedro Brache, presidente del CONEPREPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, consideró este martes que debe dejarse a la libertad de los partidos políticos la forma de elegir a los candidatos a cargos de elección popular y no imponer un modelo único de escoger candidaturas a cargos públicos.
En una visita al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, Brache y la directiva del Conep , plantearon la necesidad de que la Ley de Partidos y la Ley Electoral sean aprobadas por el Congreso en la presente legislatura.
El proyecto de Ley de Partidos será conocido en el Senado y se ha adelantado que incluirán primarias abiertas y simultáneas a lo que se oponen la mayoría de los partidos políticos. Ayer, los partidos de oposición, advirtieron a los senadores que no aceptarán la imposición de primarias abiertas.
Este martes se reunió parte del bloque de senadores del PLD para tratar sobre el tema de las primarias y ley de partidos ,

No hay comentarios