728x90


Desaparece profesor dominicano en Nueva Jersey, Estados Unidos

En el recuadro el profesor dominicano desaparecido /fuente externa
NUEVA YORK._ Las autoridades de Nueva Jersey buscan al ingeniero en sistemas y profesor dominicano Samuel Núñez Gómez, de 37 años de edad, desaparecido desde el lune pasado  y se cree que se esfumó en la reservación acuática del parque Woodland en las montañas Garret.
El ingeniero, es profesor adjunto desde hace ocho años en el Colegio Comunitario del Condado Passaic (Passaic County Community College) y habría desaparecido el lunes en la noche.
Se teme que Núñez Gómez se haya ahogado, aunque los investigadores dijeron que todavía es temprano para especular y hay que esperar que aparezca vivo o que se encuentre el cuerpo.
Lanchas rápidas, helicópteros, patrulleros, perros amaestrados, buzos especializados y herramientas tecnológicas para detectar objetos en las profundidades, están siendo usados en la intensa búsqueda del ingeniero dominicano.
La policía recibió un informe de un hombre desaparecido y ropa encontrada en la reserva alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer martes.
Bill Maer, vocero del Departamento de la oficina del Sheriff del condado Passaic, dijo que todavía no hay nada confirmado.

Los investigadores colocaron una cinta amarilla para bloquear en parte un sendero que conduce al cauce.
“La policía dijo que estaban buscando un hombre”, le dijo al medio NJ.com un pescador llamado Paul, quien se negó a dar su apellido.“Dijeron que dejó su billetera, su abrigo. Todo”, añadió el testigo.

Buzos del Equipo Acuático de Rescate del Departamento de Bomberos de Paterson buscaron ávidamente en partes de un estanque, pero un bombero en la escena dijo que nadie fue encontrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios