728x90


Dirigencia PRD critica sentencia de Tribunal Superior Electoral ordena reintegrar al doctor Guido Gómez Mazara a esa organización

Resultado de imagen para Guido Gómez Mazara y Miguel Vargas MaldonadoSANTO DOMINGO.- La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificó la noche de este lunes de desafortunada la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que ordena a esa organización readmitir al dirigente Guido Gómez Mazara como su miembro.
Mediante un comunicado el PRD, sostuvo que: “Momentáneamente la intimidación y el chantaje se impusieron en una parte del Tribunal Superior Electoral, al tomar una decisión desafortunada que contradice la cosa definitivamente juzgada, por ese propio organismo, creando un precedente nefasto en la justicia electoral dominicana”.
Indicó que una parte del Ttribunal Superior Electoral negando su propia jurisprudencia, el buen derecho y los principios de la constitución de la Republica, han tomado un camino que tiene que ser corregido, por la jurisdicción correspondiente.
“Solo el que no vive en República Dominicana desconoce, los hechos y las acciones de indisciplina, el irrespeto y el caos del implicado en este caso”, establece la entidad.
La entidad estableció que por instrucción de su presidente Miguel Vargas, procederá en los próximos días a someter una revisión  de la ordenanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios