728x90


DNCD investiga incidente con unidad de la institución en provincia Valverde


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso de una exhaustiva investigación para determinar las reales causas de un incidente registrado en el municipio de Esperanza, Valverde de Mao, entre una unidad de la institución y un joven de esa localidad.  
La agencia antidrogas designó una comisión conformada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos de la institución, para que inicien lo antes posible las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos. 
“Los organismos de control e investigación interna de la institución han sido  apoderados del caso y esperamos dar en breve tiempo los detalles de estas indagatorias” señala la agencia en un comunicado de prensa.
 El presidente de la DNCD, vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, ha reiterado en varias ocasiones que la misión de los agentes es proteger la ciudadanía y luchar en contra del flagelo de las drogas, por lo que la institución no permitirá, bajo ninguna circunstancia, excesos que vulneren los derechos de las personas, empañando el buen nombre de los agentes, que con su ejemplo de trabajo han puesto en alto a la institución.


Publicar un comentario

0 Comentarios