728x90


Exigen se esclarezca asesinato de comerciante dominicano en Filadelfia

Foto de archivo del comerciante dominicano asesinado en Filadelfia
FILADELFIA, Estados Unidos.- La AsociaciĆ³n de Comerciantes Dominicanos de Filadelfia, solicitĆ³ este jueves a las autoridades policiales que esclarezcan a la mayor brevedad posible, el asesinato  a tiros del maestro constructor de esta ciudad RamĆ³n Liriano SĆ”nchez.
El reverendo Miguel MartĆ­nez, presidente de la OrganizaciĆ³n de PequeƱos Comerciantes de Filadelfia, explicĆ³ que RamĆ³n Liriano SĆ”nchez resultĆ³ gravemente herido de tres balazos, que lo impactaron en la cabeza y el tĆ³rax y le ocasionaron la muerte.
Dijo que Liriano SĆ”nchez trabajaba construyendo y reparando viviendas en Filadelfia y era un hombre de respeto por lo que pidiĆ³ se investigue hasta las Ćŗltimas consecuencias su caso.
Hasta el momento no hay nadie arrestado y se desconocen las causas reales de su muerte que enluta a la comunidad dominicana residente en Filadelfia.
El occiso fue interceptado por desconocidos en las inmediaciones de las calles “A” y Willard, a las 12:00 del mediodĆ­a, el pasado domingo 15 de abril, donde resultĆ³ herido de gravedad y muriĆ³ en el mismo lugar de los hechos.
Liriano SĆ”nchez de 61 aƱos de edad, llevaba 28 aƱos viviendo y trabajando construcciĆ³n en Filadelfia y era originario de San CristĆ³bal, al Sur de la RepĆŗblica Dominicana.
Aunque no se ha revelado la fecha, el cadĆ”ver de RamĆ³n Liriano SĆ”nchez, serĆ” velado prĆ³ximamente en Funeraria MansiĆ³n y luego trasladado a su paĆ­s natal, RepĆŗblica Dominicana donde sus familiares le darĆ”n cristiana sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios