728x90


Imponen prisión preventiva a esposa de Argenis Contreras y otros implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Juniol Ramírez

Heidy Carolina Peña y so esposo Argenis Contreras
REPÚBLICA DOMINICANA.-La Jueza de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso la tarde de este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a los cuatro acusados de ser cómplices del asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, incluido la esposa de Argenis Ramírez, detenido en Nueva York y que será traído al país en cualquier momento.
La Jueza Clara Rivera envío a Najayo-Hombres a Lucas Tobias Ortega, a Víctor Elisander Ravelo y Luis Abreu; en tanto, que a la esposa de Argenis, Hedy Carolina Peña, la envió a Nayajo-Mujeres, bajo el argumento que ninguno de los imputados tenía arraigo suficiente para  sustraerse del proceso.
Asimismo, la magistrada Rivera acogió el pedimento del Ministerio Público y los abogados querellantes y declaró el caso complejo. Además fusionó la acusación para los cuatro imputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios