728x90


Joven acusado de homicidio escapa del Palacio de Justicia de Bonao

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un joven  al que les estaban conociendo juicio de fondo por homicidio escapó la mañana de este miércoles del baño del Palacio de Justicia de la ciudad de Bonao,  en la provincia Monseñor Nouel.
Se trata de Víctor Manuel Jáquez Cuello, de 21 años el cual se fugó de uno de los baños del referido Palacio de Justicia.
El joven está acusado de matar a Francisco Fernández, en un hecho ocurrido en diciembre del año 2016, en el sector los Transformadores del referido municipio.
Jáquez Cuello estaba siendo juzgado por el Tribunal Colegiado del referido distrito judicial, cuando se produjo un receso y el imputado fue escoltado hasta el baño, mientras el miembro del Ejército lo esperaba en la puerta; fue en ese instante que el acusado se escapó.
Se informó que el imputado emprendió la huida  por una ventana del baño.Tras haber cometido el asesinato en el año 2016, Jáquez Cuello, duró varios meses prófugo de la justicia, al ser atrapado por las autoridades alegó que se trató de una riña entre ambos.

Publicar un comentario

0 Comentarios