728x90


Meteorología pronostica lluvias a partir de esta tarde en varias zonas del país

Resultado de imagen para sede de la onamet REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este lunes que permanece un panorama meteorológico estable debido a la incidencia sobre nuestra área de un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte, el cual limitará los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional, aunque se espera ocurrencia de aguaceros a partir de esta tarde.
Dijo que debido a los efectos de una débil vaguada en superficie al noreste del país, en combinación con el arrastre de humedad del viento del este/sureste y los efectos locales, se producirán hacia el final de la tarde, aguaceros dispersos y aisladas tronadas en algunos puntos de las  regiones: noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el ALERTA meteorológico, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, mientras en otras provincias debido a la reducción de las lluvias hemos DESCONTINUADO.
Distrito Nacional:  Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con  chubascos dispersos.Santo Domingo Este: Nubes aisladas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados.     
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones.Santo domingo Oeste:    Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.
El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  23ºC y 25ºC.

Publicar un comentario

0 Comentarios