728x90


MIEL 19 manifiesta apoyo a Josefina Dísla a la subdirección UASD Santiago

SANTO DOMINGO.-El Movimiento Independiente Estudiantil de liberación-MIEL 19-, anunció de manera pública el apoyo a la maestra Josefina Dísla, quien aspira a la Subdirección Académica en el Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 
Entienden los dirigentes estudiantiles que la académica es la mejor opción a la subdirección que ostenta, por lo que tomaron la decisión basados en los méritos que la catedrática posee y por lo que ella representa para el Recinto y la sociedad. Sostienen que el estudiantado se siente representado en ella. 
Los jóvenes expresaron que luego de analizar y evaluar los candidatos que aspiran a la Subdirección Académica, sienten la satisfacción de haber tomado la mejor elección de respaldar a Dísla. 
Los bachilleres Johan Estévez, presidente del MIEL y estudiante de la carrera de Medicina, Joel Tavárez, Vicepresidente y estudiante de Mercadeo, Nelson Lovera, ex presidente y estudiante de Comunicación Social y Yenny Ortega, Miembro y estudiante de Psicología, en nombre y representación de su agrupación plasmaron el acuerdo de apoyo, en la base de que la maestra Dísla mantenga firme la postura que siempre asume y esta vez apoyada en sus propuestas, dirigidas en defensa de los estudiantes, maestros y empleados del Recinto, reconociendo que la docente siempre se ha vinculado con los tres sectores de manera activa. 
La seguridad del avance académico en lo que tiene que ver con el estudiantado, está garantizado con la maestra Josefina Dísla, asegura el MIEL 19. 
La docente agradeció el apoyo expresando la importancia que para ella tienen los estudiantes, ya que son la base de las instituciones educativas y aseguró que en su gestión al frente de la subdirección Académica tanto los maestros, estudiantes y empleados tendrán en ella la mejor aliada para impulsar el Recinto y trabajar a favor de estos tres sectores de la UASD.            

Publicar un comentario

0 Comentarios