728x90


Muere adolescente a causa de marchillazos les propinó su novio en el municipio Los Alcarrizos

Resultado de imagen para Muere menor de 16 años atacada a martillazos por un hombre, en los alcarrizosREPÚBLICA DOMINICANA.-Una adolescente de 16 años, murió en el hospital Doctor  Vinicio Calventi,  en Los Alcarrizos, luego que un hombre, con quien se presume tenía una relación amorosa, le propinara varios martillazos en la cabeza la madrugada del Viernes Santo en su residencia del sector Lebron de dicho munici´pio.
Se trata de Evangelina De Jesús Félix Paniagua, de 16 años, quien supuestamente fue encontrada gravemente herida y desnuda frente a la casa del agresor, ubicada en el sector Lebron, Respaldo 10 de los Alcarrizos, la madrugada del sábado 31 de marzo.
Señalan que el victimario, es miembro del Ejército Nacional y alegadamente, a bordo de una motocicleta, pasó a recoger a Evangelina al barrio INVI de los Alcarrizos, donde esta residía junto a dos de sus hermanas.
En ese mismo lugar fue encontrada la menor en estado agonizante al momento de ser socorrida por miembros del 911.
Según los parientes de la víctima, el autor del crimen se encuentra detenido en un destacamento del sector las Caobas de Herrera, y piden que sea sometido la justicia y pague por su crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios