Mueren joven al chocar moto que conducía con camión en Samaná

Resultado de imagen para Hospital de SamanáSAMANA, República Dominicana.- Un joven  murió al chocar la motocicleta que conducía con un camión, en un hecho ocurrido en el cruce de la comunidad Majagua, municipio Sánchez, en la provincia Samaná.
La víctima fue identificada como Orbis López, de 23 años de edad, quien falleció a causa de laceraciones múltiples y varios golpes en el cuerpo, según diagnóstico médico del Hospital Alberto Gautreaux del referido municipio, donde fue llevado por el chofer Luis Alberto Padilla Bardera, de 58 años.
Según información suministrada por Padilla Bardera, chofer del camión marca Daihatsu, propiedad de la compañía de envió la Española de Santo Domingo, y con el cual fue que se estrelló el López, éste supuestamente él iba en su carril cuando de repente sintió el golpe de la motocicleta tipo CG 150.
Indicó que la motocicleta se le estrelló encima en el lado izquierdo delantero del chofer, por lo que se detuvo y trasladó al conductor hacia el hospital ya mencionado, falleciendo en el lugar aproximadamente a las 8:00 de la noche.
El conductor del camión se encuentra bajo arresto para los fines de lugar, mientras que el cadáver fue entregado a su familiares.

No hay comentarios