728x90


Mujer mata a puñaladas por viejas rencillas personales en Los Alcarrizos


Resultado de imagen para Mujer de 19 años mata a otra a puñaladas en Los AlcarrizosPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Una mujer de 20 años dio muerte anoche a otra de 19 años, con quien supuestamente tenia viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido a eso de las once de la media noche en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, dijo la policía.
 La dirección regional oeste de la Policía identifico a la víctima como Virelis Martínez Lantigua de 20 años, quien recibió una estocada con un arma blanca en el costado izquierdo  falleciendo anoche en el Hospital Regional General Dr. Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera.
 La occisa residía en la calle La trinitaria del barrio Independencia del Kilómetro 14 de la Autopista Duarte, y la herida mortal se la habría ocasionado la nombrada Yamilet Daneiris Jiménez Sánchez de 19 años, residente en el mismo sector con quien la hoy occisa tenia diferencia personales.
De acuerdo a versiones dadas a conocer a las autoridades donde se produjo el hecho, señala que la occisa caminaba en horas de la noche por la calle 2da del refeido sector y fue atacada por su agresora con un arma blanca causándole la muerte.
La occisa tenia tres días trabajando en el Provocon 4to del kilómetro 14 de la referida vía, donde supuestamente habria sostenido una discusión con una compañera de trabajo.
 Las autoridades investigan las reales causas que tuvo su agresora para provocarle la herida que le provocaron la muerte ala jovencita.
 La autora del hecho de sangre fue detenida por la policia y será presentada ante las autoridades del Ministerio Publico, el cadáver de la occisa esta en Patologia Forenses y luego entregado a sus familares.Ambas jovencitas residían en el citado sector.


Publicar un comentario

0 Comentarios