Policía publica foto de mujer supuesta autora del robo de de niña de 3 tres días de nacida en Santo Domingo Este

-Investigadores policiales podrían capturar en cualquier momento a la presunta autora del robo de la bebé debido a que tendrían pista de su paradero.
REPÚBLICA DOMINICANA.- La Dirección General de la  Policía Nacional identificó este domingo como  Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.
El pasado  jueves, una joven madre de 16 años denunció una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo.
La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar.
Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de ña madre de la bebé,  dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz. 

No hay comentarios