728x90


Policía recupera en Haina motocicletas robadas y apresa joven con drogas


HAINA, San Cristóbal.-El comandante policial de los Bajos de Haina, coronel, Saturnino de León de la Cruz, informo la recuperación de dos motocicletas y el apresamiento de un joven con 26 porciones de un vegetal verde se presume era marihuana.
 La policía dijo que las motocicletas marca Platina de color negro y azul sin placa fueron  reportadas como robada por desconocidos mediante atraco y fueron localizada  en el patio de una vivienda ubicada en el sector Hoyo Viejo, de Nigua en San Cristóbal por los agentes bajo su ordenes.
Con relación al nombrado Jeison González García, el alto oficial policial señalo que este fue detenido en medio de un operativo en la cañada de Hoyo frio, de Los Bajos de Haina y al ser revisado por los agentes policiales, ocuparon 26 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana.
El comandante de la dotación policial explico que las dos motocicletas fueron envida ante el departamento correspondiente y el detenido seria presentado ante el Ministerio Publico, y la sustancia enviada a los laboratorios del INACIF.
Robos de Motocicletas.
En los últimos días motoconchistas residentes en distintos barrios de Los Bajos de Haina, vienen denunciando una ola de atracos y despojo de sus motocicletas.
Ante la denuncia, el coronel Saturnino de León de la Cruz, dijo que los operativos preventivos se han icnrementado en procura de contrarrestar los hechos delictivos.(Escrito por José Pimentel)


Publicar un comentario

0 Comentarios