728x90


Presidente dominicano Danilo Medina viaja el miércoles a Perú para participar en Cumbre Empresarial de las Américas


REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina viajará el  miércoles, a las  cinco de la tarde, desde la Base Aérea de San Isidro, hacia Lima, Perú, donde participará en la III Cumbre Empresarial de las Américas y en la VIII Cumbre de las Américas.
Imagen relacionadaLa III Cumbre Empresarial de las Américas es el evento de negocios más importante del hemisferio, se realizará los días 12 y13 de abril, en el Westin Lima Hotel, bajo el tema: “Hecho en las Américas” que reúne a los principales CEOs del continente y a jefes de Estado, con el fin de analizar las oportunidades para promover el crecimiento económico y las inversiones, a través de una interacción público-privada sin precedentes bajo el mecanismo del Diálogo Empresarial de las Américas.
Allí se analizará el potencial de las cadenas de valor del hemisferio y la importancia de la colaboración público-privada para promover las inversiones, facilitar el comercio e impulsar el desarrollo sostenible de los países del continente.
La VIII Cumbre de las Américas se realizará los días 13 y14 de abril de este año, la cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Lima. El tema central de esta cumbre seráGobernabilidad democrática frente a la corrupción”.
Este conclave es celebrado cada tres años y ofrece la oportunidad a las y los gobernantes de definir conjuntamente una agenda hemisférica al más alto nivel, que aborda los desafíos urgentes e impulsa un cambio positivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios