728x90


Quinteto San Antonio revalida corona campeón basket superior de Castillo

CASTILLO, Provincia Duarte.-El quinteto San Antonio venció 73-65 al equipo Pueblo Abajo coronándose campeón del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior organizado por la comisión municipal de Baloncesto y el aval de la Asociación provincial de esa disciplina.
Los orientados por el técnico Villarivense  José Manuel Travieso dominaron la primera mitad 44-34 ventaja que mantuvieron en todo el trayecto del emocionante encuentro que delitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.
El tercer y cuarto parcial fue dominado por el San Antonio aprovechando la excelente profundidad de la banca  quienes realizaron una loable labor manteniendo la ventaja que lograron desde el mismo primer periodo.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Brayan Paula con 23 puntos, Rander de la Cruz 19, Héctor Marte aportó 15 y el veterano Rolando Marte con 11 puntos y 16 rebotes.
Por los derrotados los mejores encestadores fueron Nelson Vásquez con 21 puntos siendo escoltado de Miguel Villar con 15, Edwin Minaya coló 12 y Manny Minaya con 10.
La gran copa de campeón fue entregada por Miguel Reynoso presidente de la comisión municipal de Castillo al dirigente José Manuel Travieso manager campeón acompañado de los jugadores y fanáticos del equipo.
La gran serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada cuatro triunfo contra un revés favoreciendo al quinteto San Antonio.
El presidente de la Asociación de Baloncesto Provincial  ingeniero Tavare Peña Reyes felicitó a los campeones del club San Antonio por coronarse campeones por segundo año seguido en el basket de este municipio.
“También resaltamos en gran comportamiento del público que día tras días abarrotó el polideportivo local al igual que al empresariado local y nacional por su importante apoyo así como también al ministerio de deportes en la persona del vice ministro  que donaron los balones del evento  además de   50 mil pesos para los gastos técnicos y organizativos del tradicional torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios