728x90


REPÚBLICA DOMINICANA.- Tres personas encontraron una osamenta   humana este sábado con aparentes signos de violencia, en un cañaveral en medio de una finca en el municipio Partido de la provincia fronteriza de Dajabón.
El hallazgo fue reportado por  José Luis Valerio de 52 años de edad, residente en la calle principal de Partido, Pablo Roberto Peralta de 57 años, quien reside en el barrio villa García número 44, quienes andaban en compañía de Próspero Nalabel de 30 años,  de nacionalidad haitiana.
Según informaron en la finca, propiedad de Luis Alfonso Cava, ubicada en el sector Partido Arriba de la referida provincia fronteriza, se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva, acompañando al médico legista.
El doctor actuante  Ambiorix Tejada Fernández certificó que la osamenta presenta fractura en el Maxilar izquierdo y el Maxilar derecho, por lo que ordenó que fuera enviada al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en Santiago de los Caballeros, para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios