728x90


Senado aprueba en primera lectura proyecto Ley de Partidos Políticos; seguidores del expresidente Leonel Fernández y del PRM abandonan sesión

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Senado aprobó la noche de este miércoles  en primera lectura el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.La votación contó con el voto favorable de 24 senadores.
Un grupo de senadores del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) seguidores del expresidente de la República Leonel Fernández y los del Partidos Revolucionario Moderno (PRM), abandonaron la sesión que conoce la noche de este sábado el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Entre los legisladores que abandonaron el hemiciclo están los peledeístas Dionis Sánchez, Manuel Guichardo, Felix Bautista, Prim Pujals todos seguidores del expresidente Fernández; así como los del PRM José Zorrilla e Ignacio paliza.
Los legisladores que abandonaron la sesión se oponen a que sea aprobada la realización de las primarias abiertas en los comicios internos de los partidos políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios