728x90


“Ser Mujer” Presentó Tertulia de Mujeres en Feria Internacional del Librto 2018

-La función de la mujer y el trabajo, la salud emocional y relación de pareja, además como mantener una vida sexual  sana y como manejar el estrés.

SANTO DOMINGO.- En el Marco de la Feria Vest Internacional 2018, fue realizada la la tertulia de mujeres “Ser Mujer” a cargo de la empresaria Rommy Grullón, gerente de mercadeo en Star Products y la doctora Mirtha De León, quienes hablaron de lo que le pasa a la mujer de hoy.

El encuentro se realizó en el Hotel Catalonia Santo Domingo, a la que asistieron empresarias, damas y jóvenes preocupadas por la belleza interior y exterior que implica hoy a la mujer dominicana.

Grullón y De León trataron los siguientes temas: La función de la mujer y el trabajo, la salud emocional y relación de pareja, además como mantener una vida sexual  sana y como manejar el estrés.  Tambien hablaron sobre la crianza de los hijos para tener un espacio de sano crecimiento y el apoyo emocional en la familia.

Cada año, Vest Internacional se destaca por ser una plataforma atractiva para impulsar el sector de belleza y salud dominicano. 

Luisa de Aquino, directora de Vest, resaltó el apoyo que  cada año recibe de los patrocinadores, especialmente de las mujeres que participan de las charlas y conferencias que se ofrecen gratuitamente durante el desarrollo de la feria que se realizó desde el viernes 20 al domingo 22 de abril.





Publicar un comentario

0 Comentarios