Titulares de la Policía Comunitaria y del Comanndo Regional Oeste encabezan encuentro con líderes comunitarios en Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.-Los titulares dela Dirección Central de la Policía Comunitaria y el de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional,  encabezaron un encuentro con, líderes comunitarios, de los sectores de Herrera y Los Alcarrizos donde fue presentado el nuevo Director Regional Oeste de la institución del orden, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario. 
El encuentro se llevó a cabo en el despacho del director de la regional oeste de la Policía Nacional, Lorenzo Pulinario, y  conto con la presencia del coronel Jacobo Mateo Moquete, director  de la Policía Comunitaria y la Licda. Miguelina Acosta, quien preside la Policía Juvenil Comunitaria en el municipio de Los Alcarrizos.
“Por órdenes del mayor general Ney Bautista Almonte, estoy aquí para presentarles al coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, quien seguirá dando apoyo al Proyecto Policía Juvenil Comunitaria, diseñado personalmente por nuestro  Director General “, señaló Mateo Moquete al iniciar la reunión .
De su lado, el coronel Lorenzo Pulinario expreso que pueden cortar con su apoyo incondicional, y solicito encarecidamente a los líderes comunitarios, trabajar unificados y se comprometió en sostener encuentro cara a cara con los dirigentes comunitarios, para conocerlos de manera personal. 
Tanto el director central de la Policía Comunitaria, como el director de la regional oeste de la Policia Nacional, agradecieron al mayor general Bautista Almonte, el acercamiento de la Policía hacia la población, basado en un trabajo comunitario continuo y permanente que ya se siente en todo el país.
Participaron en el encuentro, Roberto Abreu, en representación de la Coordinadora de Organizaciones Comunitaria de Los Alcarrizos, Cocdela, Coralia Caraballo, v ice Presidente del Comité Nacional por los Derechos Humanos del Distrito Municipal de Pantoja, comunicadores sociales, representantes del sector Motoconcho y  líderes comunitarios de los distintos municipios.(Por José Pimentel).


No hay comentarios