728x90


Unos 16 equipos participarán en IV Torneo de Sóftbol Gubernamental

SANTO DOMINGO. Los campeones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), encabezan un listado de 16 instituciones del Estado que han confirmado su participación para el IV Torneo Gubernamental de Sóftbol.
La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), y servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Enrique Ramírez, Director General de Aduanas. La ceremonia de apertura será el domingo 22 a las 10:00 de la mañana en el estadio del club para empleados del Indotel.
Una rueda de prensa será ofrecida este martes 17 para dar a conocer los detalles de la justa y la celebración del sorteo para los grupos. Los periodistas están convocados para el Salón de Conferencia del Albegue Olímpico de esta ciudad.
El presidente de la Asadina, Franklin Sorí, indicó que entre los equipos que han confirmado su participación están la Presidencia de la República Dominicana, la Dirección General de Aduanas y el Banco de Reservas.
También el del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Instituto Nacional de Educación Física,Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Tribunal Constitucional, Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Edesur Dominicana.
La justa contará también con un seleccionado de la Corporación Dominicana de Acueductos y Alcantarillados (CAASD), Ministerio de Deportes (Miderec), Ministerio de Educación (Minerd), Contraloría General de la República y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Sorí convocó a la prensa a un encuentro que será el martes 17 en el salón de conferencia del Albergue Olímpico, donde se darán a conocer los detalles del torneo.
“Vamos a nuestro cuarto clásico con jugadores de sóftbol de las instituciones gubernamentales, que esperamos sea un camino para ampliar los lazos fraternos entre esas entidades”, sentenció el dirigente capitalino.
Recordó que el mismo ha sido escenario donde se ha rendido honores a connotados funcionarios, entre los que recordó a la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, homenajeada con la dedicatoria del tercer torneo; José del Castillo Saviñón a quien se dedicó la segunda versión y a José Ramón Peralta homenajeado en la primera celebración.

Publicar un comentario

0 Comentarios