728x90


Vaguada generará lluvias hoy en la capital dominicana, el Gran Santo Domingo y otras zonas del país

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció  para este martes la ocurrencia de aguaceros dispersos, tronadas y  ráfagas de viento, hacia regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y  la zona fronteriza, así como en la capital  debido a  una vaguada pre-frontal.
Para mañana miércoles, el frente frío sobre Cuba  y la vaguada pre-frontal sobre las islas Bahamas,  además de otra vaguada en superficie que se moverá rápidamente al noreste de Puerto Rico,  generarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones, noroeste, norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Distrito Nacional. Nubes dispersas a parcialmente nublado con aguaceros dispersos en la tarde.
Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones en la tarde aguaceros dispersos.Santo Domingo Norte.Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos  y posibles  tronadas.
Santo domingo Oeste.Medio  nublado con aguaceros dispersos  en la tarde.El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.

Publicar un comentario

0 Comentarios