728x90


Apresan padres de infante fallecida y que enterraron en cerca de laguna en San Pedro de Macoris

Image result for Policía en San Pedro de MacorisSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este jueves que apresó a los padres de una infante de seis meses, que presuntamente murió y que sus progenitores la enterraron en una laguna, ubicada en el paraje Los Fundos del municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís,  alegando que no tenían dinero para la sepultura.
Los detenidos son los haitianos Patricia Celeste,  de 37, madre, e Isibon Espili, de 36 años, padre, quien declaró a las autoridades que el pasado lunes, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando llegó de trabajar, su esposa le informó que la niña había muerto, por lo que le dijo que no tenía dinero para cubrir los gastos para el entierro.
Decidieron esperar unas horas para ir a enterrarla a uno 20 metros de la laguna, próximo a su residencia.
La voz de alerta fue dada por el alcaide del paraje, quien informó a la uniformada la desaparición de la menor. Mientras que las autoridades llegaron a la comunidad, donde procedieron a hacer las investigaciones de rigor.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para determinar la causa del fallecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios