728x90


Condiciones del padre del Presidente Danilo Medina se mantiene estable, es sacado de cuidados intensivos en Cedimat

REPÚBLICA DOMINICANA La salud del padre del presidente Danilo Medina, Juan Pablo Medina, de 99 años, fue sacado de la unidad de cuidados intensivos, en la que fue ingresado el miércoles en la mañana debido a un sangrado digestivo, y su condición es “muy estable”, indicó una fuente médica del centro asistencial.
El padre del mandatario fue trasladado a una sala del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se encuentra en observación, dijo el doctor Hubiel López.
El galeno afirmó que la condición del paciente es “estable” a pesar de su avanzada edad, ya que, tal y como dijo el presidente Medina al visitar a su progenitor, está próximo a cumplir 100 años.
La diputada y hermana del Presidente de la República, Lucía Medina, dijo que la enfermedad de su padre Juan Pablo Medina, es la edad, pero que gracias a Dios él está bien y estable.
“Mi padre está estable, está bien, mi papá ya lo van a trasladar a una habitación porque se le estaba dando seguimiento por su condición de la edad, la enfermedad de mi padre es la edad, mi papá no tiene otra enfermedad que la propia edad”, expresó la congresista.

Publicar un comentario

0 Comentarios