728x90


Diecisiete equipos clasifican en semifinales del Torneo Nacional de Baloncesto 3x3 Brahma Ligth

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Unos 17 equipos lograron su clasificación a la semi finales del torneo nacional de baloncesto 3 x 3 Brahma Ligth en la provincia Duarte  que se desarrolla exitosamente en las principales provincias de Republica Dominicana con el respaldo de la cervecería Nacional Dominicana con premios de más de 800 mil pesos.
Entre los clasificados está el equipo Javiela City que conquistó la zona Bodega López del sector  Villa Olímpica tras vencer 21-18 al team Detrolla mientras que el team Rasputín logró imponerse 21-17 para ganar en  feturgo bar del municipio   Las Guaranas.
En la cafetería mi casa ganó el equipo Los Suizos que derrotó en las finales al team malo corista con anotación de 21-17 en tanto que en la colmado pamela IV del sector Rabo de Chivo el team los Bebos derrotó 21-18 para avanzar a la siguiente ronda
En el colmado Ferreras del sector Hermanas Mirabal ganaron los yupis que derrotado 21-12 a los tremendos  y en el colmado Félix del sector de Pueblo Nuevo Los Duros vencieron 21-17 a los Bebe duros para lograr su clasificación
Los Lobos pasaron a las semi finales tras derrotar 21-6 a los imparables en el colmado los muchachos del sector Cristo Rey, en la bodega 30-30 No. 1 ganaron los broncos tras vencer 21-17 a los sexis, en la bodega 30-30 No. 2 ganó el team Restauración tras ganarles 21-15 al equipo azul y en la bodega 30-30 No. 3 dominó el equipo El final apabullando 21-10 a los duros.
En el colmado Suarez de la comunidad de Aguayo   clasificó el equipo los Aguayeros derrotando 21-17 a los alcarizenses, el equipo los fuertes dominó en la bodega las mellas del sector Capacito superando 21-14 al team Capacito en tanto que en el colmado de los Santos del sector los Rieles ganaron los Andy lows superando los Guerreros con score de 21-17.
El team los cariñosos paso a las semi imponiéndose  en tiky bar dominando 21-13 al equipo la Hosto, los fuertes ganaron en el colmado Abreu de la comunidad de Madeja avasallando 21-10 al team Jey, el equipo Los Chicagos dominaron en la bodega Salazar Herrera del sector Getsemany venciendo 21-19 a los Guerreros y la nueva Era le ganó  21-19 a los faraones para lograr la clasificación en el colmado Willy No. 2 del sector Ercilia Pepín.
A estos 17 equipos se unen otros 18 conjuntos  que lograron clasificar en la primera dos semanas de competencias al igual que varios equipos que pasaron a las semi finales de Nagua, La Vega, y Cotui.
La primera semi final serán efectuadas este sábado 26 de mayo en las canchas San Vicente y Máximo Gómez cuyas clasificaciones serán  por eliminación simple y los primeros lugares clasificaran a la gran final a efectuarse en Santo Domingo.
Para el primer lugar en la gran final habrá un premio de medio millón de pesos, el segundo lugar recibirá 250 mil pesos y el tercer puesto un premio de cien mil pesos.
Además al equipo ganador recibirá una fiesta en el sector con varias agrupaciones según anunció Víctor Sierra de la dirección técnica del torneo.
El evento que se ha estado desarrollando con  gran entusiasmo se están celebrado los fines semanas en los principales sectores de esta ciudad donde los jóvenes de los principales  sectores participan en las competencias al igual que los cientos de fanáticos que compran los productos se ganar mediante concursos sueters, gorras y cervezas.

Publicar un comentario

0 Comentarios