728x90


Vocero de la Armada Dominicana herido a tiros por asaltante se recupera de manera satisfactoria en Hospital Central de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO.-Continuaba este martes en proceso de recuperación el vocero de la Armada de la República Dominicana, capitán de navío Augusto Lizardo, herido de dos disparos por un asaltante mientras estaba junto a un hijo frente a su residencia en la urbanización El Millón, del Distrito Nacional.
El oficial superior permanece recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, desde que fue herido el domingo en la noche.Su hijo sufrió una herida en una mano.
Lizardo fue atacado por uno de dos hombres hasta el momento desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y quienes junto a otros sujetos a bordo de una yipeta habrían estado ubicando al oficial, relataron vecinos a los investigadores.
Aunque el oficial trató de repeler la agresión la pistola de reglamento que portaba se les habría encasquillado, según informó la Policía, que activa la localización de los delincuentes.
Una fuente médica del centro asistencial militar informó que el coronel Lizardo se recupera de manera sastifactoria.Para garantizar continúe sin contratiempos ha sido limitado las visitas.
El comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, otros oficiales almirantes, superiores, familiares y amigos han visitado el centro asistencial para cerciorarse personalmente sobre el estado de salud del director de Relaciones Públicas de la institución naval. 

Publicar un comentario

0 Comentarios