728x90


Acusan a tres dominicanos de asaltan hombre en Alto Manhattan, Nueva York

Resultado de imagen para Acusan dominicanos por secuestro y atraco en el Alto ManhattanNUEVA YORK._ La fiscalía del distrito de Manhattan, anunció las detenciones y acusaciones de los dominicanos César Guzmán (Fuego), Allen Núñez (Joker) y Darrel Colón (Obispo), quienes supuestamente atracaron un hombre en el Alto Manhattan y le robaron una billetera digital con criptomonedas valoradas en $1.8 millones de dólares.
El comunicado dice que el trío siguió a la víctima por varias calles del vecindario, hasta que lo interceptaron y consumaron el robo.
Los tres son acusados ​​de delitos graves de hurto mayor, secuestro, robo, posesión de propiedad robada y uso criminal de un arma de fuego.
Los tres hombres ayudaron a Luis Meza, acusado previamente, de secuestrar a un hombre en noviembre y robar su moneda digital, dijeron los fiscales.
El esquema de robo fue orquestado por Meza, pero los tres hombres acusados ​​el martes jugaron un papel clave para convencer a la víctima de que le cediera el acceso a su billetera digital, que tenía $1,8 millones de la criptomoneda Ether.
“Los inversores no son los únicos en rastrear los valores fluctuantes de las monedas digitales.
Todos, desde ciber delincuentes sofisticados hasta estafadores modernos y estafadores de la vieja escuela también están vigilando de cerca”, dijo el fiscal Cyrus Vance Junior en el comunicado.
Luego de que Meza se reuniera con la víctima el 4 de noviembre, insistió en que la llevara un servicio de automóvil a su casa en el Manhattan.

Publicar un comentario

0 Comentarios