728x90


Aduanas decomisa contrabando de cigarrillos y celulares en carga declarada como piezas usadas para vehículos

Contrabando de celulares decomisado por Aduanas Dominicanas
SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Aduanas retuvo este jueves un contrabando de 960 mil unidades de cigarrillos y 745 celulares de diferentes marcas, cuya carga fue manifestada como piezas usadas de vehículos.
La mercancía proveniente de Miami, Estados Unidos, tenía como consignante de la carga a Montero Express Cargo, para ser notificada a Emex Cargo, SRL; la cual venía consignada a Flash Air Cargo, SRL; quien opera como Consolidador y Courier.
La mercancías se encontraron en el depósito de E.T. Heinsen, en el contenedor TGHU0708614, y tenía  tres paletas de cigarrillos que contenían 96 cajas de 10 mil unidades cada una, de las marcas Gold City Mentol y Gold City Rojo, para un total de 960 mil unidades. También 745 celulares con sus accesorios, de las marcas iPhone, Galaxy, Alcatel, LG, ZTE Maven y Optimus, entre otras.
El operativo se ejecutó en presencia de un notario público, el personal de Inteligencia Aduanera, Supervisión de Administraciones Aduaneras y el encargado del depósito en cuestión,;
En el manifiesto de carga la mercancía aparece descrita como motores, amortiguadores, mordazas de frenos, trenes delanteros y diferenciales usados de vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios