728x90


Anciana de 81 años muere calcinada al incendiarse su vivienda en Montecristi

Escombros de la vivienda de la vivienda incendiada /fuente externa
MONTECRISTI, República Dominicana .- Una señora de 81 años de edad murió a causa de las graves quemaduras que sufrió al incendiarse la vivienda en la que residía  en un hecho registrado anoche en esta ciudad alegadamente por un corto circuito.
La víctima fue identificada como Heroína Martínez, de 81 años de edad, quien de acuerdo a un vecino tenía dificultad para caminar, razón por la que no pudo auxialiarse durante el siniestro.
Según expresó el señor solo identificado como Nilvio, vecino de la fallecida, durante el incendio en esta vivienda también se encontraba el señor Cristino Martínez, de 55 años de edad, quien pedía ayuda para poder salvar su madre, el cual hizo el intento pero debido a lo corpulenta que era la señora resultó en bano su esfuerzo.
Según Rosibel Grullon, médico legista de la provincia,  el cuerpo de Heroína Martínez  quedó carbonizado en su totalidad.
La vivienda solo tenía una sola puerta y estaba techada y cubierta de zinc y cuando miembros del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar ya era demasiado tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios