728x90


Aspirante a presidencia del PRSC Modesto Guzmán dice buscará reconciliación entre miembros de la entidad

ELIAS PIÑA.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que una de sus primeras acciones al frente de ese partido seria propiciar la reconciliación entre sus miembros. 
Guzmán dijo que el eje transversal de su presidencia buscará “tender un puente que permita la reunificación de este partido sanando las heridas abiertas creadas por sus diferencias, sin que se creen otras nuevas”. 
Durante un encuentro con delegados reformistas de Elías Piña, sostuvo que el PRSC  necesita nuevos aires y que se produzca el necesario reencuentro entre los reformista sin importar su categoría ni condición social. 
El también miembro del Directorio Presidencial del PRSC planteó la necesidad de que esta organización política vuelva a sus pasos, los que a su juicio son el punto de inflexión que podría unirlos. 
“Necesitamos devolver la fe perdida, la esperanza y la ilusión de ese partido fuerte y vigoroso de otros tiempos, donde exista la paz, la concordia y la solidaridad. Debemos volver a lo básico, a lo esencial: al orden, la disciplina y al respeto de otros tiempos”, concluyó el veterano dirigente reformista.

Publicar un comentario

0 Comentarios