728x90


Aspirante a Rectoría de la UASD Editrudis Beltran reconoce victoria de Emma Polanco

Image result for maestro Editrudis Beltran, aspirante a Rectoria de la UASDREPÚBLICA DOMINICANA.- El maestro Editrudis Beltran, tras reconocer anoche la victoria de su colega Emma Polanco, como ganadora de la Recotría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  le auguró éxitos.
Asimismo Beltranb dijo espera que  la licenciada Polanco encabece una gestión a la altura de lo que en las actuales circunstancias demanda la educación superior del país.
En un comunicado el candidato a la rectoría de la UASD, dijo: “Me dirijo a ustedes con la finalidad de expresarles mi gratitud por ver en nuestra propuesta una posibilidad viable para dirigir los destinos de nuestra academia. Del mismo modo, agradezco a nuestro poderoso equipo su entrega y apoyo a los fines de hacer de esta una mejor universidad”.
Resaltó que acepta con sentido de honor y humildad la voluntad del claustro elector de la primada de América.
“Esta universidad que me formó, y a la cual he servido por unos 43 años, demostró hoy que es capaz de llevar a cabo un proceso electoral complejo, ya que por primera vez se elegían todas las autoridades de manera simultánea, de manera armoniosa y pacífica, así como lo espera la sociedad dominicana de sus más ilustres académicos”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios