728x90


Atrapan a dos participantes en asalto a sucursal del Banco Popular en Santo Domingo Este

Image result for asalto a sucursal del banco popular en ensanche isabelitaBARAHONA.-Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, se trasladaron desde la sede central de la institución del orden público en Santo Domingo a esta ciudad para arrestar a dos personas que están siendo vinculadas al asalto a la sucursal del Banco Popular Dominicano, del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.
Los oficiales detuvieron este  sábado a Julio Antonio Féliz Féliz, de 23 años, residente en el barrio Nuevo Amparo, del Distrito Municipal de Villa Central, en las proximidades de la Villa Olímpica, en donde tiene un negocio de venta de frutas.
También, los oficiales del Dicrim detuvieron a una persona residente en el sector Los Blocks de Villa Central, quien no pudo ser identificada, hermano de uno de los cinco asaltantes que se desplazaban en dos motores y que alegadamente efectuaron el asalto ocurrido esta semana. El hombre trabaja en una reconocida agencia de préstamos de la zona.
Según contó una tía del detenido Féliz Féliz, los investigadores policiales apresaron a su sobrino porque dicen recibió una llamada de parte de una persona que identifican como “Rubencito”, “Rubén 27” y/o “El Capitaleño”, en donde le pedía orara por él, cuya llamada fue rastreada por los investigadores policiales en el marco de la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional del asalto a la institución bancaria.
Ada Feliz dijo que su sobrino no se resistió a ser detenido por los uniformados, con quienes colaboró durante el arresto, expresándoles que “el que no tiene hecha, no tiene sospechas”.
Mientras que Mandolín Féliz, padre del joven detenido, consultado telefónicamente sobre la vinculación de su hijo con el asalto al Banco Popular Dominicano, dijo que no se oponía a que su vástago sea investigado, pero cuestionó la forma en que fue apresado, “sin ni siquiera una orden de arresto”, por lo que afirmó que le violentaron sus derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios