728x90


Club Rafael Barias y Avanzada Juvenil triunfan en inicio torneo basket U-25 de Las Caobas

-Alisson Pérez anota 12 puntos y Junior Tapia 9; Faicel Espinoza y Brayan Abreu 15. 

SANTO DOMINGO.-El club Rafael Barias triunfó sobre su homólogo Redjuvenil, 40-39, en el partido que le dio apertura al Primer Campeonato de Baloncesto U-25 “Copa Progreso”, dedicado inmemorian a Narciso Rudecindo y se disputó en el polideportivo del sector Las Caobas, en el Municipio Santo Domingo Oeste.
Los barianos perdían 37-28 restando menos de cinco minutos del último período y realizaron una corrida 12-2 para salir victoriosos en su primer partido del certamen que organiza el club Progreso Juvenil, que preside Rolando Matías.
Los muchachos del Barias, dirigidos por el entrenador y presidente del club con sede enel sector de Villa Consuelo, Amaury Durán (Cundú), contaron con la ofensiva de Alisson Pérez, quien anotó 12 puntos,Junior Tapia nueve, Michael Soriano seis tantos y Christopher Donator, cuatro.
La escuadra Redjuvenil, representación del Municipio Santo Domingo Norte, contó con Abel Ramírez y sus 10 puntos, Andy Lachapelle seis unidades, Junior Martínez cinco y Julio Moreno cuatro.

Avanzada Juvenil aplasta
El conjunto de Avanzada Juvenil aplastó anoche 67-34 al equipo de Buenos Aires, en el partido de cierre de jornada.
Los mejores anotadores fueron por los ganadores Faicel Espinoza y Brayan Abreu con 15 puntos cada uno.En el revés, Samuel Pérez marcó 12 tantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios